La metodología aplicada es mediante el uso de una o más de las siguietes técnicas: la REESTRUCTURACIÓN COGNITIVA, la MEDITACIÓN HOLÍSTICA y la SANACIÓN CUÁNTICA.

REESTRUCTURACIÓN COGNITIVA:​

Mediante el diálogo con el cliente logramos detectar los procesos mentales limitantes, los deconstruimos en un ambiente lógico e incorporamos patrones mentales facilitadores de una vida más plena.

MEDITACIÓN HOLÍSTICA:

Es una meditación de estilo propio basado en mi experiencia con distintas metodologías y tradiciones.

SANACIÓN CUÁNTICA:

Proceso de relajación profunda, limpeza bioenergética y equilibrado del campo de conciencia global de la persona, mediante un trabajo en camilla.

Buscamos el equilibrio desde una visión holística del ser humano.

Entendemos el cuerpo, mente, emociones y alma como una unidad, integrada e interdependiente.

 

Te acompaño en la superación de tus problemas presentes, traumas pasados y miedos futuros. Para ello nuestra base parte del conocimiento de ti mismo como ser humano y llega hasta el descubrimiento de tu realidad trascendente.

Empleamos técnicas naturales de relajación, meditación y prácticas de auto-indagación, mediante las cuales tú mismo irás percibiendo el desarrollo de la conciencia.

 

“Es importante que tú mismo descubras quién eres.”

 

Alcanzaremos lo que hoy se conoce como estado mindfulness o plena consciencia.

Aprenderemos a soltar el control de nuestra mente-ego individual para que la perfección de nuestra naturaleza esencial se manifieste espontáneamente.

Experimentaremos la disolución de algunas molestias físicas cuando las observamos sin juicio ni rechazo. Aunque en ocasiones veremos cómo el dolor sigue ahí. Sin embargo ya no sufrimos cuando lo escuchamos ecuánimes y podemos comprender qué nos intenta enseñar aquello que nos incomoda.

Observaremos la mente que tiende al juicio, para progresivamente desarrollar la visión ecuánime y poder ver todos los sucesos como una enseñanza. Entendiendo así que todo sucede de la mejor manera.​

 

"Te acompaño en el proceso de descubrimiento de tu realidad personal, transpersonal y tu relación con el Universo".

Cómo funciona la vida como una expresión de la Totalidad es la clave del autoconocimiento y la liberación del ego. Encontramos la paz al comprender que todo es perfecto y la aceptación de lo que sucede, incluida nuestra reacción natural a los hechos.

 

Indagaremos en la comprensión del ego-mente y sus funciones.

Comprenderemos como se genera el trauma y como podemos superarlo.

Encontraremos la única realidad en el instante presente y veremos cómo es sencillo permanecer en él.

Entenderemos la función del universo y del ser humano y cómo soltar el control de la mente para vivir desde el sentir interior, siguiendo la inspiración de la sabiduría universal.

 

“La puerta de la realización personal y transpersonal

está en entregarte a tu talento y autenticidad”

Aquí y ahora! Sé tú mismo!

 
Contact

Tel: 0034 699 741058

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Google+ Icon

Nombre *

Email *

Teléfono

Asunto

Mensaje

© 2018 by Sanación y Conciencia